LUX INTELLIGENCE

                                                                                                                                                   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El concepto de Lux for Life es más que una

estrategia de ventas, es una forma de pensar - acerca de nuestra compañía, nuestros productos y sobre nosostros mismos- hoy y mañana. Lux for Life significa divertirse mientras se trabaja. Lux for Life significa ganar dinero, pero también ganar la confianza y el respeto de nuestros clientes.

Y Lux for Life significa estar Orgulloso de los productos y servicios que proporcionamos y reconocer la aportación que hacemos a la vida denuestros clientes,ayudándoles a construir hogares más saludables.

Por todo eso Lux for Life significa orgullo, ganancias y diversión hoy, pero también que tengas la oportunidad de construir una larga y provechosa carrera profesional con lux mañana - la oportunidad de viajar por el mundo, asistir a la Escuela de Negocios Lux (Lux Business School) e incluso a la Academia Lux. Por todo ello, Lux for Life significa trabajar para conseguir un mejor futuro para tu compañía, para tus clientes y para ti.

 

 

   

 

 

 

    

  Lux Internacional   Lux Alemania   Lux Austria   Lux Eslovaquia   Lux Hungría    Lux Noruega   Lux Polonia   Lux República Checa    Lux Suiza   Lux Suecia                                  

 

 

 

Visita las webs de LUX